miércoles, 27 de enero de 2016

Bienvenidos Nuevos Uploaders al Staff del Mejor Anime!!


Hola gente del mejor anime!! como estan!!?? he vuelto despues de tanto tiempo jeje ando un poco perdido pero ya voy a volver con todas las pilas recargadas!!

Queria comentarles que hay gente nueva en el staff!! y eso me pone muy contento porque el blog sigue creciendo de a poco pero eficazmente!!

Espero que le demos una muy buena bienvenida a:

DO6CHAN Y A DERFCO!!

Unos muy buenos amigos de otras web, que gentilmente se sumaron a esta causa!!

Tambien agradezco A MAVERICK Y A CARLOZNEO QUE SON PARTE DE ESTE BLOG TAMBIEN SIN SU APOYO NADA DE ESTO SERIA POSIBLE!!

Espero poder seguir sumando gente que quiera subir anime en Dvd y bueno de a poco ir transformandola en Web que es mi deseo a futuro con la ayuda de ustedes!!

Si algunos de los seguidores tiene ganas de aportar y subir ANIME EN DVDFULL dejen un comentario en el chat o en esta misma entrada con su mail y sera agregado al staff!!

Gracias a todos los que nos siguen que sin ustedes este blog no seria nada y ya lo hubieran eliminado! :(
Y tambien al Staff del Blog que me hacen el aguante mientras estoy ausente!! Muchas gracias!! 

Nose olviden de comentarles en sus entradas y darle al G+ que es una forma de agradecer el esfuerzo que le ponen al post!!

Saludos Admin: ska1990

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE BLOG!!

2 comentarios:

  1. Ayer no pude postear nada con la nueva plantilla, lo puedes arreglar, Me es imposible y complicado.

    ResponderEliminar
  2. hola ale.. voy a cambar la plantilla nuevamente asi soluciono el problema..

    ResponderEliminar